A pleno sol y en un marco de alegre convivencia, la Escuela Municipal de Verano sostiene una feliz semana albergando a niños de los centros vecinales Renacer, San Gerónimo, Sarmiento y Fátima, pertenecientes al tercer módulo, junto a los concurrentes de Bello Horizonte, Haedo y Francisco Tau, integrantes del cuarto módulo, organizando las facetas de aprendizaje de manera desdoblada.
En la pileta del Aero Club, los más pequeños ya experimentan un buen dominio y control de la flotación, dejando el temor inicial para desenvolverse por sí mismos en el agua, mientras que en los alumnos de más edad se avanza con ejercicios que profundizan la técnica de estilo crol y la respiración, buscando un nadar continuo.
Como es habitual, en la despedida que se aproxima para este viernes, los docentes de la Dirección de Deportes ofrecerán al mediodía de dicha jornada un almuerzo con hamburguesas.
En la planificación de esta iniciativa comunal, a partir del lunes 11 se concretará el último módulo de la temporada, con la presencia de asistentes provenientes de los centros vecinales Barrio Jardín, El Country, El Rosedal y Portal del Río.